EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 21 de junio de 2013

Shounen maid Kuro-kun (OVA) ~Sub Español




DATOS GENERALES



Titulo: "Shounen maid Kuro-kun"Autora: Masaki Hiiragi 
Genero: Hard yaoi, shota, (comedia [?], da la sensacion de que a ratos lo intenta)
Tipo: Ova
Episodios: 1
Duración: 31 min
Año: 2010


RESUMEN
Debido a las deudas de su desaparecido padre, Kuro se ve en la necesidad de pagar lo que su progenitor debe haciendo labores domésticos en la lujosa mansión de su jefe  Missu. Cuál sería su sorpresa cuando no solo le hacen vestir ropa femenina muy provocativa, sino que también termina siendo el esclavo sexual de su jefe.

OPINIÓN (CONTIENE ALGUNOS SPOILERS) 
 
Shounen maid Kuro-kun es un ova de 31 minutos de tan solo hard yaoi, nada mas. No voy a decir que tenga una trama profunda detrás de el, porque no la tiene.
 
                                     

Por un lado, tenemos a Missu, que se puede describir a la perfección como pervertido, y algo sádico también. No parece que realmente quiera nada a Kuro, al menos no romanticamente. Le hace transvertirse de sirvienta, y este, desde luego cumple bien lo de hacerse pasar por una chica.

              

Siguiendo con Kuro, tiene una personalidad fuerte, aunque totalmente sometida al fin y al cabo. No se  cuantos años se supone que tiene, pero podría pasar por adolescente, aunque es verdad que al principio del ova da indicios de ser lo suficiente crío.
 
           

Para resumir, todo el ova son escenas explicitas, con apenas censura, y de solo dos personajes (he decidido no contar al mayordomo porque poco papel tiene ahí la verdad). En mi opinión, con la trama inicial podría a ver sido mucho mejor, por decirlo de alguna forma, es como si tuviera un potencial, que no se desarrolla en absoluto. A lo mejor el manga es mejor en este aspecto, pero como todavía no lo he leído, no lo se.

                              


su descarga..





Aca os lo dejo para que lo veais ONLINE *^*



el vídeo de tu.tv lo he subido yo .. y si os descargáis la ova veréis que en archivo esta los creditos indicando que he sido yo quien lo a subido para que os lo descargeis .. y todo es GRATIS! 
Yo solo pido que comentéis (;
Y si el link se cae o el vídeo deja de verse .. me aviséis para corregirlo n.n

2 comentarios: