EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 17 de junio de 2013

Pack De chicos Muy Sexys♥

Hi~
Y pasan los días y cada vez queda menos para que termine el curso
y empiece el veranito *-* Y lo mejor es que iré de excursión a ISLA MÁGICA .. que para mí seria completamente mágica si allí hubiera chicos como los que os traigo en mi NUEVO PACK! ..
Umm Son .. extremadamente Irresistibles :3 y algunos son muy kawaiis, Otros inmensamente sexys
Las imágenes las tenía en mi otro Blog, el cual lo tengo algo abandonado u__u
Gomen x___x .. Pero como ya he dicho queda NADA para las Vacaciones, así que en ese preciso momento, cuando acaben las clases y TODO retomaré mis blogs (aunque si publico de vez en cuando ehh)
Bueno a lo que iba .. xD
Mi otro blog es este:
Curiosidades Más Kawaiis
Por si queréis echarle un pequeño vistazo :3
La imagen de arriba es una de las que está en el pack .. Decir ya poco :D
que si tenéis alguna duda, sugerencia.. Mmmmm ,Lo que queráis..
SOLO TENÉIS QUE COMENTAR! ¿Okey?

Click en el Botón Descargar ^^



Disfrutadlo ehh :·3

No hay comentarios:

Publicar un comentario